miércoles, 31 de agosto de 2016

Corrección ortográfica

CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA
 Configurar la Autocorrección
Esta herramienta nos ayuda a corregir automáticamente errores habituales de escritura.
  1. Hacer clic en el menú Archivo.
  2. Seleccionar Opciones.
  3. En el cuadro de diálogo que se abrirá seleciona la categoría Revisión.

Aquí tienes varias opciones para la corrección de textos.
Haz clic en el botón de Opciones de Autocorrección y aparecerá el cuadro de diálogo Autocorrección como el que te mostramos en la imagen.
  •       Si activas la casilla Corregir DOs MAyúsculas SEguidas, no permitirá que a la hora de escribir una palabra las dos primeras letras estén en mayúscula y el resto en minúscula..
  • ·    Si activas la casilla Poner en mayúscula la primera letra de una oración, Excel comprueba a la hora de escribir una frase, si la primera letra está en mayúscula, en caso de que no lo esté automáticamente la cambiará.
  • Si activas la casilla Poner en mayúscula los nombres de días, en caso de encontrar una palabra que corresponda a un día de la semana, Excel pondrá automáticamente la primera letra en mayúscula..
  •    Si activas la casilla Corregir el uso accidental de bloq mayus, en caso de empezar una frase, si la primera letra está en minúscula y el resto en mayúscula, Excel entiende que BLOQ MAYUSdel teclado está activado por error y automáticamente corrige el texto y desactiva la tecla.
Si deseas añadir algún elemento a la lista bastará con escribir en el recuadro Reemplazar: el error frecuente que deseamos que se corrija automáticamente, en el recuadro Con: escribir la corrección a realizar, y hacer clic en el botón Agregar.
Si deseas eliminar algún elemento de la lista, seleccionarlo de la lista y hacer clic sobre el botón Eliminar.
A final cuando hayamos configurado la autocorrección hacemos clic sobre el botón Aceptar para aceptar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.


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