CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA
Configurar la Autocorrección
Esta herramienta nos ayuda a corregir automáticamente errores habituales
de escritura.
- Hacer
clic en el menú Archivo.
- Seleccionar Opciones.
- En
el cuadro de diálogo que se abrirá seleciona la categoría Revisión.
Aquí tienes varias opciones para la corrección de textos.
Haz clic
en el botón de Opciones de
Autocorrección y aparecerá el cuadro de diálogo Autocorrección como el que te
mostramos en la imagen.
- Si activas la casilla Corregir DOs MAyúsculas SEguidas, no permitirá que a la hora de escribir una palabra las dos primeras letras estén en mayúscula y el resto en minúscula..
- · Si activas la casilla Poner en mayúscula la primera letra de una oración, Excel comprueba a la hora de escribir una frase, si la primera letra está en mayúscula, en caso de que no lo esté automáticamente la cambiará.
- Si activas la casilla Poner en mayúscula los nombres de días, en caso de encontrar una palabra que corresponda a un día de la semana, Excel pondrá automáticamente la primera letra en mayúscula..
- Si activas la casilla Corregir el uso accidental de bloq mayus, en caso de empezar una frase, si la primera letra está en minúscula y el resto en mayúscula, Excel entiende que BLOQ MAYUSdel teclado está activado por error y automáticamente corrige el texto y desactiva la tecla.
Si deseas eliminar algún elemento
de la lista, seleccionarlo de la lista y hacer clic sobre el botón Eliminar.
A final cuando hayamos configurado
la autocorrección hacemos clic sobre el botón Aceptar para aceptar los cambios y cerrar el cuadro de
diálogo.


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