IMPRESIÓN
Vista de Diseño de página
En Excel 2010, para ver y ajustar
las celdas y objetos de nuestro documento para la impresión se utiliza el Diseño de página. Accedemos a esta
opción desde la pestaña Vista.
En este momento veremos los
saltos de página, márgenes, encabezados y pies de página y sabemos cuántas
hojas ocuparán y cómo se ajustan los datos a la página.
Si los datos ocupan más de una
página, deberemos utilizar las barras de desplazamiento para ir viéndolas:
Al mover las barras de
desplazamiento, un pequeño cuadro informativo nos indicará en qué columna o
fila estamos situados. También aparecen las reglas superior e izquierda. En
ellas podremos ajustar los márgenes de forma sencilla, arrastrando sus límites.
La pestaña Vista permite personalizar qué
elementos mostrar.
Podemos ocultar o mostrar la Regla, las Líneas de cuadrícula, la Barra de fórmulas y los Títulos.
Otra opción muy utilizada es la
de Zoom.
Con la opción Zoom, se abre una ventana que te
permite escoger entre varios valores.
La opción central devuelve la vista al 100%, es decir, al tamaño real.
Y Ampliar selección aumenta el zoom a 400%, centrándolo en la celda u objeto seleccionado.
La opción central devuelve la vista al 100%, es decir, al tamaño real.
Y Ampliar selección aumenta el zoom a 400%, centrándolo en la celda u objeto seleccionado.




No hay comentarios:
Publicar un comentario